El blog

En el blog encontraras las ultimas noticias relacionadas con la revista o la cultura libre en general. Puedes dejar tu opinión y seguir activamente el desarrollo del proyecto.

Espectacular trailer de El Cosmonauta

17

Trailer oficial de la primera película libre en España. Licenciada bajo Creative Commons, será distribuida libremente por Internet.

Es un largometraje español de ciencia ficción dirigido por Nicolás Alcalá, a quien entrevistamos en el primer número de la revista, y producido por Carola Rodríguez y Bruno Teixidor, tres jóvenes emprendedores. Es el primer largometraje de Riot Cinema Collective, y destaca por el uso de técnicas crowdfunding y licencias Creative Commons en su producción. Igualmente, será la primera película en el mundo que pondrá libremente a disposición de la audiencia todo el metraje grabado durante el rodaje.

Quedan pocos meses para su estreno. ¡No te la pierdas!

Comentarios

  1. [...] Espectacular trailer de El Cosmonauta, primera película libre en España   http://www.libresfera.com/espectacular-trailer-de-el-cosmonauta-…  por keras hace nada [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Trailer oficial de la primera película libre en España. Licenciada bajo Creative Commons, será distribuida libremente por Internet. Es un largometraje español de ciencia ficción dirigido por Nicolás Alcalá y producido ……

  3. lolotronco dice:

    ¿y digo yo?, siendo española, ¿por que en ingles?

  4. moi dice:

    y siendo española, ¿por que no en gallego?

  5. moi dice:

    y siendo española, ¿por qué no en chino?

  6. sault dice:

    Y digo yo, siendo en inglés, ¿por qué española?.

    Hay que ser…..

  7. Edy dice:

    Y siendo española, ¿cuánto le han dado en subvenciones?

  8. professorTuring dice:

    Pues, por ejemplo, yo les financié con 150€.

    Es lo que tiene el Crowd Funding.

  9. David dice:

    Aaarghh, parece una película romántica o de dramas sentimentales y no una de ciencia ficción… Son muchísimo más interesantes los teasers.

    Aunque no sé si tendría aceptación del público, si la idea es recrear el lado soviético de la aventura espacial o la ciencia ficción soviética como Solaris, lo suyo hubiera sido utilizar el ruso o, al menos, un inglés ligeramente macarrónico y no inglés de la reina.

    Suerte y hasta el estreno.

  10. Sergi dice:

    Espero que la traduzcan al catalán, sino no la voy a entender.

    Fuera coñas, ¡pinta muy bien!

  11. MacGregor dice:

    A ver si lo he entendido va sobre unos cosmonautas rusos, interpretados por ingleses y pagado por españoles??

  12. Roberto dice:

    Lo cierto es que los actores ingleses son de lo mejorcito que hay a nivel mundial. No veo nada malo en que usen su acento. De hecho, imitar otro acento es cómico en este caso. En España las películas dobladas jamás tienen en cuenta los diferentes acentos de las originales, así que el público en nuestro país no notará nada. Lo que no podría hacerse es imitar un acento de EE. UU. puesto que sí son protagonistas en las historias espaciales soviéticas (y viceversa).

  13. dragoman dice:

    ¿Perdón, que tiene de espectacular este trailer?

  14. [...] FUENTE: Espectacular trailer de ‘EL Cosmonauta’, Libresfera [...]

  15. Pensativo dice:

    No veo la espectacularidad por ningún sitio :S

  16. Frasta dice:

    No entiendo muy bien la historia (la parte de ciencia ficción). Lanzan a un tio a la luna y aparece en otro sitio o algo?

  17. PPERRO dice:

    ESTOOOOOOOOO……..
    ME LA LAMES EN INGLÉS?

Deja un comentario