El blog

En el blog encontraras las ultimas noticias relacionadas con la revista o la cultura libre en general. Puedes dejar tu opinión y seguir activamente el desarrollo del proyecto.

Algo esta cambiando en Libresfera

5

AlgoEstaCambiandoLIB

Estamos preparando grandes cambios y mejoras en Libresfera, pero para ello vamos a necesitar más tiempo y la ayuda de todos vosotros.

Después de cinco números mensuales, la revista en este 2012 pasará a ser trimestral. De esta forma esperamos dar un salto de calidad tanto en contenidos como en acabado visual.

Esto significa que en Febrero y Marzo no habrá número de Libresfera, pero volveremos en Abril con más fuerza y mejores contenidos que nunca.

Ya podéis enviarnos vuestros artículos, relatos, imágenes, etc, para el próximo número, estamos seguros que vais a querer aparecer en él.

Hasta entonces, os esperan muchas sorpresas, así que no dejéis de visitarnos. ¡Algo esta cambiando!

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos preparando grandes cambios y mejoras en Libresfera, pero para ello vamos a necesitar más tiempo y la ayuda de todos vosotros. Después de cinco números mensuales, la revista en este 2012 pasará a ser trimestral. De……

  2. Juan Pedraza dice:

    Y artículos que estén relacionado con algo en particular? Si me gustaría estar en ese número de abril

  3. Bob Fisher dice:

    Soy consciente del reto que supone sacar a la luz una publicación mensual, máxime con la calidad que habéis demostrado en estos primeros cinco números pero, bajo mi punto de vista y teniendo experiencia con otras publicaciones, este cambio de ser revista mensual a trimestral, es el primer paso hacia vuestra desaparición, más, tal y como corre la tecnología en estos días en general y el software libre en particular.

    No es por ser pesimista y ojalá esté equivocado pero, tres meses entre revista y revista, más que una mejora, lo veo un retroceso, cuando hay infinidad de blogs que tratan sobre este tema.

    Por lo demás, mis felicitaciones por todo el trabajo realizado en estos cinco números. Un saludo a todos.

  4. Libresfera dice:

    Juan Pedraza,

    ¿Qué te interesa? Tecnología, ocio, cultura… Envíanos un mail, y hablamos! :)

  5. Libresfera dice:

    Bob Fisher,

    Muchas gracias por tu sincera opinión, nos alegra que te guste Libresfera. Hemos tenido muchas variables en cuenta, hablamos con todos los colaboradores antes de hacer publica esta decisión, esperemos no equivocarnos, y que con los nuevos cambios que estamos realizando, en Abril la revista salga con más fuerza! :)

    Saludos!

Deja un comentario